FACHADAS MODERNAS DE DÚPLEX

FACHADAS MODERNAS DE DÚPLEX
FACHADAS MODERNAS DE DÚPLEX

FACHADAS MODERNAS DE DÚPLEX

FACHADAS MODERNAS DE DÚPLEX

FACHADAS MODERNAS DE DÚPLEX

FACHADAS MODERNAS DE DÚPLEX

Lo que causa mayor impresión en una casa es el diseño de la fachada, ya que es lo primero que los demás pueden ver en una vivienda aunque sea pequeña o una grande casa. Aquí encontrarás una hermosa decoración para cambiar la parte frontal de una casa, dando consejos e ideas que te ayudarán a mejorar tu fachada.
Se Suele llamar también viviendas dúplex a las casas emparejadas de dos plantas o niveles, fundamentalmente a aquellas casas dobles que se comunican en solo un área determinada. Esto lleva a la confusión de algunas viviendas dobles, casas mellizas y viviendas dúplex, pero los conceptos es que son muy diferentes.
Las fachadas en dúplex modernas, para su construcción no se necesitan un terreno amplio, para ofrecer diferentes habitaciones grandes o espaciosas, sin embargo siempre pasar una impresión de ser angostos y pequeños.
El color de FACHADAS MODERNAS DE DÚPLEX debe se debe renovar dependiendo del estilo o gustos que elija el usuario, donde puedes combinar con barandillas, elementos decorativos, plantas, entre otros. En estilos de modelos de dúplex modernos, es muy común que se coloque balcones de vidrio para dar una fachada de estilo moderno, atractivo y sofisticado.
Se recomienda en las fachadas dúplex un estilo de diseño clásico, deben coincidir bien sus colores con la puerta y la pared armonizándolos. Se debe instalar plantas en macetas o plantar un árbol en frente de la vivienda. Otro elemento importante es la iluminación, para realizar un buen proyecto en fachadas combinándolo con curvas y colores.

Vía: http://lasfachadas.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario